9 de enero de 2009

Los Súper Premios

Nuevo libro!!



Acaba de publicarse en Argentina, España y Brasil mi nuevo libro infantil, Los Súper Premios.
Un Juego para leer, un libro para jugar

Este libro es uno de los más complejos que hice, por su funcionamiento y estructura. Es un libro de Superhéroes para armar.

Mediante un juego de solapas, el lector puede combinar cabeza, torso y piernas de una selección de superhéroes y villanos bucando al correcto, o inventando uno mejor. Cada solapa nos describe además cuáles son los (extraños) superpoderes que lo distinguen. Pueden generarse hasta 2000 personajes.





La historia: Una vez cada cincuenta años se entrega un prestigioso premio a la mejor pareja superhéroe/ villano. Pero en esta ocasión algo sucederá que cambiará todo... Los personajes, claro, son bastante poco convencionales, casi bizarros. Ojalá disfruten jugando/leyendo el libro, tanto como yo me divertí haciéndolo.



Lo publica la editorial La brujita de papel. http://www.labrujitadepapel.com/

35 comentarios:

Alexiev dijo...

Guau... que bien que pinta esto... Cuando pase por una librería lo voy a chusmear aunque se que no me va a defraudar...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Anónimo dijo...

felicitaciones y muchas felicidades para vos!!! abrazo grande. por muchos mas exitos!!belen garcia

el gran pablinew dijo...

Recorcholis, se ve buenisimo, otro libro de los tuyos para mi colección. Ya empiezo a juntar morlacos para poder comprarmelo.
Felicitaciones Pablo.

Silvana Pérez dijo...

ah buenooooo Pablo!! esto es genial! seguis tan lejos primero entre mis preferidos... jajaja quiero verlo tenerlo ya!!! me alegro muchisimo y te felicito!

César Da Col dijo...

Querido Pablo, lo acabo de ver en Cúspide. Me quedé maravillado. Es un laburazo impecable ¡¡¡2000 criaturas en un solo libro!!! Felicitaciones!!!
Un abrazo, Cesar.-

Olea dijo...

Muy buena idea!...felicitaciones por este proyecto...
Un abrazo desde Chile de un par de villanos.

Bruno Fernández dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aqui, estaba esperando nuevas cosas tuyas, y sinceramente este nuevo libre me sorpredió, ademas de por la calidad de tus ilustraciones, por la original idea de las solapas..
Muy buen trabajo.
saludos !!!

sandra conejeros fuentes dijo...

uuu..que buena pinta tiene este libro!!!!! habra llegado ya a chile??? lo quieroooooo


felicitaciones maestro!!!!!

tiempo CELESTE dijo...

que lindo..yo quiero uno..

=)

saludos!!!

nina martell dijo...

Hi pablo
The new book looks fantastic... Good Luck with it ...Nina x

Colo dijo...

Que buena idea la de este libro¡¡¡¡ te felicito.... lo bueno de blog es que encuentro de casualidad a ilustradores que veia en las revistas o libros y les puedo dejar mis mas merecidos respetos, xq siempre me gusto tu trabajo y esta bueno poder decirlo¡¡¡¡

Saludos y suerte

Elías dijo...

Hola Pablo estaba dando el roll y me tope con tu blog, la verdad tu trabajo me encanto, yo soy estudiante de diseño grafico multimedia en México, pero a lo que me quiero dedicar de lleno es a la ilustracion, hasta ahora lo que mas trabajo me a costado es el poder saber como cotizar mi trabajo, ojala me pudieras dar algun consejo.

En verdad Felcidades por tu trabajo!

Anónimo dijo...

lo vi el otro dia en la Libreria y justo había cobrado un laburo así que no lo dudé un segundo y lo compré. ES GENIAL! Felicitaciones. :)

. dijo...

Pablo, sou muito fã do seu trabalho. Acho suas ilustrações espetaculares e vou me inspirar muito nelas e no seu estilo. Parabéns pelo trabalho. Estou sempre à procura dos seus livros.

abraço,

Elder Galvão
Brasília - Brasil

Gustavo Aimar dijo...

Hermosas ediciones, siempre excelente tu trabajo.
Saludo!

Diego Scagni dijo...

Hola Pablo:

Cómo estas?
Me encantan tus obras tenes un estilo yo diría único. Debe haber alguna persona en el mundo que haga collages de tu estilo, pero aún no lo conozco.

Sos muy groso

Saludos

Anónimo dijo...

Uy, se ve barbaro el libro, me lo voy a autorregalar!!!

Felicitaciones! me encanta tu trabajo...

Shannon Melville dijo...

Brilliant, fun work, well done. I love the books.

Me! dijo...

ahahayyyyy lo quiero!!!

Anónimo dijo...

Hola Pablo, mi hijo tiene 4 años, él se eligio el libro y juega todo el tiempo con el!!!!! (Y yo de vez en cuando se lo robo un poquito). Estoy feliz que pueda tener un libro/juguete/objeto tan lindo!!!!!
Un hallazgo, para los dos. Felicitaciones.

v a l e r i a c i s dijo...

super! que buenisimo debe estar!
saludos!

Anónimo dijo...

hola pablo!me quiero casar con vos!
sos hermoso! te amo

Lynne the Pencil dijo...

I love your work and so wish I could understand you blog.

The illustrations are great though!

Anónimo dijo...

Lo vi este ejemplar y lo tube entre manos en la feria del libro, pero el bolsillo momentaneo en esa ocacion no me dejo llevarmelo. De verdad muy complejo trabajo y simpatico. El libro del capitan que fabrica maquinas voladoras es el travbajo que mas me gusto de los que vi tuyos. Muy simpaticos. ABRAZO

Anónimo dijo...

Hola Pablo, solo decirte que desde que "Los super premios" llegaron a la bibioteca de nuestra aula todos los chicos corren para llegar primeros y llevarse el libro. Simplemente gracias... Vanesa

Anónimo dijo...

Hola Pablo! quiero agradecerte por las risas (y otros tesoros) que he compartido con mis hijos al leer Excesos... También encantaron las locuras del Capitán Arsenio y sus estrafalarias máquinas,nos gustan mucho tus relatos ilustrados !! Mi favorito es El coleccionista piadoso , ¡SIN PALABRAS! Saludos desde Trelew ,Chubut

sherezade dijo...

Hola Pablo!! escribo para agradecerte por las risas ,y otros tesoros,que he compartido con mis hijos al leer tus obras... son geniales !!!mi relato favorito es El coleccionista piadoso
aunque todo lo que leí hasta ahora me encantó...Seguiremos disfrutando de tus ideas innovadoras y bellas!!! besos desde Trelew,Chubut

sherezade dijo...

Hola Pablo!! escribo para agradecerte por las risas ,y otros tesoros,que he compartido con mis hijos al leer tus obras... son geniales !!!mi relato favorito es El coleccionista piadoso
aunque todo lo que leí hasta ahora me encantó...Seguiremos disfrutando de tus ideas innovadoras y bellas!!! besos desde Trelew,Chubut

sherezade dijo...

Tres mensajesTREEEEESSSS!!!Te cuento,Pablo, que era la primera vez que enviaba un mail, es más ,abrí una casilla por las ganas de comentarte cuánto nos gustan tus creaciones, que conocemos desde hace un año más o menos.
Peleadísima con la tecnogía,soy con la computadora lo contrario al fanático catódico con el tv.El caso es que ,superando mis limitaciones tecnológicas,quise hacerte saber que los alcances de tus libros trascienden lo literario e invaden el campo de lo lo cotidiano, ayudandome en este caso ,a amigarme con esta útil herramienta de comunicación interhumana.(si Cervantes mi favorito, tuviera un blog...)
En fin, te cuento que a mis hijos, Victoria y Tomás(8 años ambos) les encanta Antonette, el monstruo capilar y en cuanto podamos trataremos de conocer a tu nuevos personajes.Regalamos y recomendamos siempre tus libros!!!Cariños desde Trelew ,Chubut.

CISKO DIZ dijo...

Maravilhoso!!!Comprei!!!!

sherezade dijo...

hola Pablo! Te cuento que mañana voy a leer un relato tuyo a varios niños en la Biblioteca Agustín Alvarez de Trelew, en el marco del Maratón de Lectura organizado por la Fundación Leer .Espero que les guste!!!
Para los más grandecitos elegí Inmiscusión Terrupta,de Cortázar. Espero que no moleste que luego comente sobre ese encuentro ,ya que considero importante que los chicos exploren las posibilidades lúdicas y artísticas del lenguaje . Cariños

Cuandollegoacasa dijo...

qué bonito :)

CAROLINA HORTAL dijo...

Excelente tu libro Retratos!! FELICITACIONES!!!!

Desorbitada dijo...

Me encanta el libro!! espero poder comprar los que publicaste anteriormente, te felicito!! tu trabajo es exquisito :)

Cuyen dijo...

Felicitaciones por tus obra Pablo, realmente son una belleza!!
Este libro es muy bonito, gracias por darle vida a esos seres maravillosos que nos abren mundos nuevos y por compartirlos con todos nosotros!

Saludos!!